UNIVERSIDAD DE ORIENTE

UNIVERSIDAD DE ORIENTE
Powered By Blogger

INGLÉS PARA CIENCIAS ADMINISTRATIVAS




lunes, 24 de octubre de 2011

PRINCIPIOS Y VALORES DESEABLES EN EL ESTUDIANTE DE INGLÉ S PARA CIENCIAS ADMINISTRATIVAS DENTRO DEL AULA

PRINCIPIOS Y VALORES DESEABLES EN EL ESTUDIANTE DE INGLÉ S PARA CIENCIAS ADMINISTRATIVAS DENTRO DEL AULA
 PUNTUALIDAD
a. La puntualidad es característica de un buen estudiante, como cualidad es base del cumplimiento de los deberes y el peldaño seguro para el ascenso a posiciones de responsabilidad.
b. Toda ausencia a clase debe justificarse por escrito, presentando la prueba respectiva al docente responsable de la asignatura, en el término establecido en el reglamento (3 días) después de éste lapso no tiene valor la justificación.
c. Con el 25% de fallas sin justificar pierde la asignatura.
 PRESENTACIÓN PERSONAL/ SALUD:
Es un deber mantener una presentación personal decorosa de acuerdo con las circunstancias y actividades que realice como estudiante
El aseo personal y la presentación correcta contribuyen a una mejor calidad de vida para todos. Queremos cuidar la salud de los que estamos en la universidad. Valoramos el estar presentables entre nosotros
(Aros / bijouterie): . No está permitido el uso de aros colgantes ni del tipo “piercing” u objetos similares en orejas, nariz, labios, cejas, etc. en todas las actividades aulicas. En varones no está permitido el uso de aros.
Está prohibido fumar, poseer e ingerir bebidas alcohólicas u otras sustancias que tienden a perjudicar la salud de las personas, en todos los ámbitos universitario y actividades que en ella se desarrolle (campamentos, competencias, viajes de estudio, etc.). Estas medidas nos invitan a cuidar nuestra propia salud y a respetar la de los demás.
Cuidamos nuestras actitudes y gestos.
 COMPORTAMIENTO
a. El buen comportamiento es la llave de oro que abre a toda persona las puertas del éxito; a través de él se juzga la personalidad del individuo y se ve reflejada la buena formación del hogar.
b. El orden, la buena presentación, pulcritud y buenos modales son distintivos de la personalidad.
c. La institución es nuestra segunda casa y como tal debe respetarse y conservar sus instalaciones y equipos en el mejor estado de arreglo y limpieza.
d. evitar consumir bebidas y comidas
e. evitar masticar chicle
f. El estudiante debe respetar y no adueñarse de las pertenencias ajenas, quien así obre está cometiendo una falta grave.
 RENDIMIENTO ACADEMICO
a. Aprovechar al máximo las enseñanzas recibidas de docentes y directivos, para alcanzar el nivel de competencia esperado y obtener las mejores calificaciones no inferiores a 5
b. La manifestación más clara de superación, es el índice de aprovechamiento académico. Un estudiante con rendimiento excelente, es orgullo para la institución, la familia, la sociedad y el país.
ES DEBER DE TODO ESTUDIANTE:
2. Asistir al horario completo de clases, en el horario en que se inscribió.
3. Conservar en buen estado la infraestructura y los elementos que la universidad ha puesto a su servicio, o restituirlos si llegase a deteriorarlos.
4. Conservar en perfecto estado de limpieza el aula, no ingresar alimentos, ni bebidas.
5. No fumar dentro del aula.
6. Portar el carnet dentro de la institución.
7. Guardar el debido respeto a compañeros, docentes, directivos y todo el personal que labora en la institución.
8. No protagonizar eventos que desvirtúen los valores de la universidad.
9. Estimular y vigilar la práctica de la ética profesional y los Derechos Humanos.
10. Mantener el celular apagado en el aula y hacer uso de él sólo en el descanso.
11. No recibir visitas en el aula
12. Evitar la entrada y salida del aula repetidas veces
13.Fomentar las normas de cortesía y de convivencia
14. Traer el diccionario de inglés- español

3 comentarios:

  1. (22.710.126)(ingles 2)(secc01)
    estan muy interesantes estos principios y valores que tienen que hacerse cumplir sobre cualquier cosa porque sin ellos no somos nada pero aprendienolos y manifestandolos podemos cambiar el mundo...

    ResponderEliminar
  2. YUDERKYS ROMERO INGLES II SEC 01!!! hay muchos estudiantes que no atacan las normas, ni deberes.. y es triste!!! me e topado con muchos estudiantes que vienen con una vestimenta inadecuada, roqueros, hippies, y no entiendo que hacen en la universidad, no es un concurso de disfraces.
    y es bueno por parte de los profesores que saquen estas normas, pero si nadie las cumple.... como se hace?

    ResponderEliminar
  3. juan arias 19258520 secc:01 los principios de esta institucion son indispensables porque sino la unviersidad seria un desastre tambien es indispensable que las personas que estan en la misma los acaten, me parecen bastante intersabtes y justos

    ResponderEliminar