METODOLOGÍA DE
EVALUACIÓN
(INGLÉS II
PARA CIENCIAS ADMINISTRATIVAS)
ASPECTO
|
TÉCNICA
|
CRITERIO
|
INSTRUMENTO
|
PONDERACIÓN
|
Asistencia y Participación
|
|
_Participación activa en la clase.
-Participación en el trabajo cooperativo.
-Participación en los foros: uso del diccionario y estrategias de
comprensión de la lectura en inglés
_Asistencia a horas de consulta
|
Observación y notas del profesor.
Foros de discusión on line
|
|
UNIDAD
I-II-III
|
Prueba exploratoria de
conocimiento.
(primer parcial)
|
-Capacidad de analizar textos de definición y ejemplificación,
clasificación y división, comparación y contraste.
- Dominio de las estrategias de lectura.
|
Prueba escrita con múltiple
escogencia, completación, falso y verdadero, apareamiento, preguntas y
respuestas de acuerdo al texto.
|
20%
|
UNIDAD IV-V
|
Prueba de
lectura expresiva y actividades de difusión y divulgación del conocimiento vía Web.
(segundo
parcial)
|
-Capacidad de Interpretar textos
de proceso y orden cronológico escritos en Inglés correspondientes al área de
ciencias administrativas.
-Dominio de las estrategias de lectura.
-Pronunciación, ritmo y entonación.
|
Portafolio digital. Los estudiantes aplicarán la estrategias de lectura que incluyan las
etapas de pre-lectura, lectura y post-lectura y deben orientar el proceso de comprensión
hacia la identificación de los textos de proceso y orden cronológico.
Lectura activa: el
texto de proceso y de orden cronológico seleccionado, los integrantes de
cada equipo lo leerá en voz alta.
|
20%
|
UNIDAD VI
|
Resolución
de
ejercicios prácticos
|
--Capacidad de Interpretar textos
de causa efecto-problema/solución escritos en Inglés correspondientes al área
de ciencias administrativas.
-Se valorará en
gran medida la asistencia y participación activa en clase sobre la base del
trabajo continuo.
- Dominio de
las estrategias de lectura.
|
Trabajos y tareas: Mediante guías de estudio o de trabajo, que
contienen tareas concretas y la información necesaria para realizarlas, se va
llevando al alumno a través de diversos niveles de profundización, mediante
el análisis de las estrategias de lectura.
|
15%
|
UNIDAD
VII
|
Aportaciones libre de los alumnos.
Proyectos individuales o de grupo
|
- Capacidad de Interpretar textos
Argumentativos escritos en Inglés correspondientes al área de ciencias
administrativas.
- Dominio
de las estrategias de lectura.
-Pertinencia de la actuación al contenido del tipo de texto.
-Calidad de los trabajos.
|
Valoración
del producto o actividad.
|
15%
|
TODAS LAS
UNIDADES
|
Prueba exploratoria de conocimiento.
(EXAMEN FINAL)
|
-Dominio de los conocimientos
teóricos y prácticos de la asignatura.
|
Prueba
escrita
|
30%
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario