UNIVERSIDAD DE ORIENTE

UNIVERSIDAD DE ORIENTE
Powered By Blogger

INGLÉS PARA CIENCIAS ADMINISTRATIVAS




PLAN DE EVALUACIÓN INGLÉS II


METODOLOGÍA DE  EVALUACIÓN
(INGLÉS II PARA CIENCIAS ADMINISTRATIVAS)

ASPECTO
TÉCNICA
CRITERIO
INSTRUMENTO
PONDERACIÓN

Asistencia y Participación

_Participación activa en la clase.
-Participación en el trabajo cooperativo.
-Participación en los foros: uso del diccionario y estrategias de comprensión de la lectura en inglés
_Asistencia a horas de consulta

Observación y notas del profesor.
Foros de discusión on line






UNIDAD I-II-III

Prueba exploratoria de conocimiento.
(primer parcial)
-Capacidad de analizar textos de definición y ejemplificación, clasificación y división, comparación y contraste.
- Dominio de las estrategias de lectura.

Prueba escrita con múltiple escogencia, completación, falso y verdadero, apareamiento, preguntas y respuestas de acuerdo al texto.

20%

UNIDAD IV-V




Prueba de lectura expresiva y actividades de difusión y divulgación del conocimiento vía Web.


(segundo parcial)
-Capacidad de Interpretar textos de proceso y orden cronológico escritos en Inglés correspondientes al área de ciencias administrativas.
-Dominio de las estrategias de lectura.
-Pronunciación, ritmo y entonación.


Portafolio digital. Los estudiantes  aplicarán la estrategias de lectura que incluyan las etapas de pre-lectura, lectura y post-lectura y  deben orientar el proceso de comprensión hacia la identificación de los textos de proceso y orden cronológico.
Lectura activa: el texto de proceso y de orden cronológico seleccionado, los integrantes de cada equipo lo leerá en voz alta.




20%



UNIDAD VI


Resolución
 de ejercicios prácticos


--Capacidad de Interpretar textos de causa efecto-problema/solución escritos en Inglés correspondientes al área de ciencias administrativas.

-Se valorará en gran medida la asistencia y participación activa en clase sobre la base del trabajo continuo.
- Dominio de las estrategias de lectura.


Trabajos y tareas: Mediante guías de estudio o de trabajo, que contienen tareas concretas y la información necesaria para realizarlas, se va llevando al alumno a través de diversos niveles de profundización, mediante el análisis de las estrategias de lectura.


15%

UNIDAD VII



Aportaciones libre de los alumnos.
Proyectos individuales o de grupo

- Capacidad de Interpretar textos Argumentativos escritos en Inglés correspondientes al área de ciencias administrativas.
- Dominio de las estrategias de lectura.
-Pertinencia de la actuación al contenido del tipo de texto.
-Calidad de los trabajos.

Valoración del producto o actividad.

15%
TODAS LAS UNIDADES
Prueba exploratoria de conocimiento.
(EXAMEN FINAL)
-Dominio  de los conocimientos teóricos y prácticos de la asignatura.


Prueba escrita
30%

No hay comentarios:

Publicar un comentario